Sobre Nosotros


Industrial Technical College

Industrial Technical College ofrece una educación técnica ocupacional que te ayuda a ingresar y progresar de forma satisfactoria en el mundo del trabajo. Todos los cursos cuentan con equipo, talleres y laboratorios similares a los que se utilizan en la industria.

MISIÓN

La misión del Industrial Technical College es la de adiestrar y re adiestrar jóvenes y adultos en ocupaciones técnicas de alta demanda. Ofrecemos una educación que promulga creatividad, pensamiento crítico, y aprendizaje vía experiencias aplicadas. Nuestros programas son rigurosos, diseñados para promover al estudiante en obtener el éxito en su campo ocupacional, en su carrera y aprendizaje de toda una vida..


RECONOCIMIENTOS

  • Industrial Technical College es acreditado por el Accrediting Comission of Career Schools and Colleges (ACCSC). ACCSC es reconocida como una agencia acreditadora por el Departamento de Educación Federal.

  • Industrial Technical College ha sido reconocido por ACCSC como 2013 - 2014 ACCSC Escuela de Excelencia.
  • Industrial Technical College ha sido reconocido por ACCSC como 2008 - 2009 ACCSC School of Excellence.

  • Industrial Technical College - Naguabo es reconocida por ACCSC como una localidad satélite de Industsrial Technical College Humacao.

Colocaciones

La institución cuenta con una Oficina de Colocaciones que ofrece orientación y asistencia para que nuestros egresados puedan emplearse en el menor tiempo posible. Además, hace referidos hacia posibles fuentes de empleos y le da seguimiento en las áreas de trabajo.

Orientación y Consejería

Esta oficina provee asistencia profesional a nuestros estudiantes en áreas académicas y personales.